fbpx

 

Sobre África Martín y por qué puede ayudarte

África  es experta en desarrollo personal, dedicada a facilitar la transformación de mujeres, deportistas y emprendedores, a lo largo de más de 20 años. 

Se diplomó en Trabajo Social, luego se formó en inteligencia emocional, intervención psico-social con grupos, intervención sistémica de terapia familiar y diversas técnicas de control mental, entre otras muchas formaciones. Comenzó trabajando en el ámbito de la exclusión social  y luego pasó al coaching creando una metodología propia: un programa de entrenamiento mental para el Alto Rendimiento: “Programa LINCE” con la que guió a empresarias, profesionales y deportistas de élite a lograr sus metas.  

Hoy se entrega a guiar a mujeres que desean superar la ansiedad por comer, enseñándoles a conquistar su mente para sanar su relación con la comida y lograr su sueño de ser delgadas para siempre. Basada en su propia historia de superación con este tema, gracias a haber aplicado todo su conocimiento y herramientas de desarrollo personal, ahora lo pone al servicio de otras mujeres que lo necesitan.  

Es escritora, autora de la trilogía de libros Diosas Conquistadoras y lidera el movimiento internacional femenino que lleva el mismo nombre.

Sus valores principales son la pasión, pone alma y corazón en todo lo que hace, especialmente en el acompañamiento a las personas; el compromiso, basado en hacerse responsable al 100% de su vida y su cometido con las personas; y honestidad al tener la humildad y la transparencia de reconocer los errores o fracasos y compartirlos abiertamente para inspirar a otras mujeres a superarse a sí mismas y ser auténticas.

EQUIPO

Anita Lüscher

Soporte y Atención al Cliente

Samantha Jorba

Consultora de programas

Rocío Díaz

Coach y Coordinadora del Movimiento Diosas Conquistadoras

Ana Lladó

Morfopsicóloga

Eva Gálvez

Colaboración en RRPP

Andrei Semianets

Entrenador Personal

 

Mario Uran

Administrador de Sistemas

 

María Jesús Surroca

Experta en cocina energética y natural

Mª Eugenia García

Nutricionista Integrativa

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira