Sobre mí y por qué puedo ayudarte

Soy África Martín,  live coach, mentora de coachs y escritora. Soy profesional del desarrollo personal hace más de 20 años.

Tengo 47 años y he pasado varias crisis de sentido a lo largo de mi vida.  Hasta los 35 años estuve en modo supervivencia emocional, buscando en el exterior (logros, parejas, viajes, proyectos, mi cuerpo…) el medio para ser feliz y sentir plenitud.  Nada funcionaba de forma duradera.

Este sufrimiento me hizo buscar más allá de lo visible. Hasta los 35 mi formación en desarrollo personal procedía del conocimiento occidental (inteligecia emocional, psicología positiva, coaching…) pero ahí tampoco estaban las respuestas que necesitaba y seguí buscando esta vez en el conocimiento oriental (budismo y taoismo).

Hoy me siento feliz de compartir contigo que la suma de ambos conocimientos y gracias a la aplicación consistente de prácticas concretas para mi desarrollo personal y mi control mental he ido logrando un cambio de mentalidad potente. He forjado carácter de Diosa y sigo en ello porque esto es para toda la vida.

La crisis de los 40 me sirvió para reinventarme profesionalmente.

En esta etapa de mi vida estoy recogiendo algunos frutos de todo este proceso de desarrollo personal: tengo la relación de pareja que siempre soñé, un cuerpo con el que me siento guapa y he logrado estabilizar mi peso tras años de batalla, he conectado con mi propósito y vivo de ello, construyo relaciones profundas y consistentes de amistad y he superado conflictos familiares pasados. 

Desde hace un año estoy entrando en la menopausia y sé por mi experiencia y la de tantas mujeres a las que acompaño a hacer cambios en su vida, mujeres de 45 a 65 años, que esta este es el inicio de una nueva etapa que podemos vivirla como un declive o un renacer.  

Yo elijo el renacer y si tú  deseas reencontrarte y salir adelante de la crisis en la que estás ahora. Será un honor acompañarte.

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira