VENTA DISPONIBLE HASTA EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00H

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Eres de las que piensa que ir a un Retiro es solo para mujeres “hippies, espirituales o alternativas”?

¿Sientes muchas ganas de expandirte y conocer otras mujeres como tú, pero no has encontrado el evento correcto? 

Tengo una invitación para ti, te presento el RETIRO LIBERA TU DIOSA INTERIOR

la experiencia que transforma a mujeres de 40+ saturadas por la constante exigencia profesional, familiar y social, a liberarse del cansancio y estrés acumulados y activar tres SUPERPODERES para sentirse ligeras, serenas y con energía renovada.

No es necesario  ninguna experiencia previa en desarrollo personal, ni tener un estilo de vida específico.

Nos vemos el 7, 8 y 9 de octubre en el Hotel  Amalurra (Vizcaya) para una experiencia única que cambiará el rumbo de tu vida. 

¡Hola!  Soy África Martín y yo seré tu anfitriona para este Retiro.

Yo antes pensaba así y no me animaba a ir a ningún Retiro. Pero como soy una apasionada del desarrollo personal y cuento con más de 20 años de experiencia acompañando a otras personas a hacer cambios en sus vidas, he creado este Retiro LIBERA TU DIOSA INTERIOR especial.

Con un enfoque de desarrollo personal para mujeres que no se consideran ni hippies, ni espirituales, ni alternativas, pero que SÍ desean un espacio de autonocimiento transformador en el que coger fuerzas renovadas.

Ya estamos a Octubre 2022 y éste es el mes ideal para cambiar el rumbo de tu año y empezar a planificar tu 2023 de la mejor manera posible.

Porque ya has intentado cambiar tu estilo de vida de varias formas pero sabes que la vida se pone pesada y entonces:

caemos en rutina monótona, la mayor parte del día estamos cumpliendo obligaciones y no tenemos ni un minuto para detenernos a estar presentes, a escuchar a nuestro cuerpo, a preguntarnos ¿cómo estoy?

Y sabes que si no agendas un parón en tu vida (un fin de semana que sea solo para ti) para darte ese espacio donde reconectar con tu esencia y repensar tu vida, tú sola no encontrarás la calma para hacerlo.

Si no lo agendas ahora y te lo concedes sin más, porque lo mereces, el tiempo pasará y seguirás igual de ocupada, acumulando estrés y cansancio exigiéndote y diciéndote “¡Vah! si estoy bien” “Yo soy fuerte”, “Qué le voy  a hacer ¡esto es lo que hay!”

Esta es tu oportunidad de darte el regalo de cambiar el rumbo de vida antes de terminar el 2022 con una experiencia que recordarás siempre porque Liberarás a Tu Diosa Interior. 

Aquí reconectarás con 3 superpoderes: tu capacidad creadora, tu capacidad de amor incondicional y tu capacidad de sentirte libre.

Son superpoderes que llevamos dentro pero que la vorágine del día a día nos ha hecho olvidar. Aunque vivimos en piloto automático, podemos traer luz, alegría y consciencia durante este fin de semana y regresar renovadas con fuerza y paz interior para vivir mejor y abrir una nueva etapa. 

Es para ti, si:

  • deseas reconectar con tu esencia, sentir calma y repensar su vida

  • quieres disfrutar de una escapada para ti sola en un ambiente seguro y cómodo en la naturaleza

  • sabes lo bien que se siente compartir un fin de semana con otras mujeres abiertas al desarrollo personal

  • estás cansada de luchar con el día a día y tus circunstancias

  • deseas elevar tu energía, vitalidad y paz interior

  • quieres vivir una experiencia inolvidable que cambie el rumbo de sus vidas

Lo celebraremos en un hotel encantador

En Artzentales, a treinta minutos de Bilbao, el Ecohotel y Centro de Retiro Amalurra, que te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única para descansar el cuerpo y la mente y recuperar la sensación de bienestar.

Situado en plena naturaleza, lograremos sentir paz, armonía y tranquilidad. Y al contar con una sala insonorizada disfrutaremos de una fiesta energetizante el sábado noche. 

Sobre mi…

Soy África Martín,  live coach, mentora de coachs y escritora. Soy profesional del desarrollo personal hace 25 años.

Tengo 47 años y he pasado varias crisis de sentido a lo largo de mi vida.  Hasta los 35 años estuve en modo supervivencia emocional, buscando en el exterior (logros, parejas, viajes, proyectos, mi cuerpo…) el medio para ser feliz y sentir plenitud.  Nada funcionaba de forma duradera.

Hoy me siento feliz de compartir contigo que gracias a la aplicación consistente de prácticas concretas para mi desarrollo personal y mi control mental he ido logrando un cambio de mentalidad potente. He forjado carácter de Diosa y sigo trabajando en mi interior porque esto es para toda la vida.

En esta etapa de mi vida estoy recogiendo algunos frutos de todo este proceso de desarrollo personal: tengo la relación de pareja que siempre soñé, un cuerpo con el que me siento guapa y he logrado estabilizar mi peso tras años de batalla, he conectado con mi propósito y vivo de ello, construyo relaciones profundas y consistentes de amistad y he superado conflictos familiares pasados. 

Si tú  deseas liberar a tu Diosa Interior para vivir con más relajación y plenitud. Será un honor acompañarte.

Este es el horario que manejaremos durante el Retiro…

En sólo un fin de semana lograrás salir con una vibración más alta gracias a haber activado tus SUPERPODERES

capacidad creadora 

amor incondicional

libertad interior 

Y pasarás de sentirte con escasa energía y vitalidad a sentirte una mujer radiante desde adentro porque habrás liberado a tu DIOSA INTERIOR.

ELLAS YA HAN LIBERADO A SU DIOSA INTERIOR

Maria José  (Alicante): “Me encuentro plena, feliz y alegre. Es una actividad imborrable, impagable y necesaria”.

Mari Carmen (Sevilla): “Vuelvo con un chute de energía increíble. Y me llevo la solución a un problema que me llevaba de cabeza”.

Paula  (Vigo): “Yo he encontrado claridad respecto de lo que quiero en mi futuro”.

Pilar (Huelva): “Salgo más preparada para afrontar los retos, más positiva”

LIBERA TU DIOSA INTERIOR ha vivido diferentes ediciones

  • Todo empezó en 2020, donde nos adaptamos a las circunstancias haciendo un EVENTO ONLINE exclusivamente, y conseguimos crear una magia especial a través de las pantallas, conectándonos desde toda España.

  • En el año 2021 recién abiertas las puertas para realizar eventos nos atrevimos a un evento presencial y disfrutamos la magia de lo físico, en Laredo (Cantabria).

  • Fue un evento inmersivo que nos elevó la energía hasta el cielo para coger impulso hacia la vida de DIOSA que merecemos tener. 

Este año 2022 vamos a por un evento en el que combinaremos la calma y la profundidad propias de un RETIRO con la fuerza y energía altas propias de un EVENTO TRANSFORMADOR. 

Nos lo habéis pedido: ¡África lo queremos todo! y os lo vamos a dar porque hemos encontrado el lugar perfecto para ello. 

Contaremos con una sala insonorizada en un lugar de retiro impresionante, esta vez en Vizcaya a 45 min de Bilbao que cuenta con aeropuerto, Renfe y Central de Autobuses. 

Para llegar hasta el lugar del Retiro (Hotel Amalurra) hay transporte público, pero también os podemos ayudar con la contratación de un servicio de transfer desde el aeropuerto o renfe. 

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira

 

Si necesitas ayuda en algo puedes contactarnos en el whatsapp +34 675019302 o el e-mail info@africamartin.com y te atenderemos lo antes posible.