Se aceptan reservas durante

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

DIOSA CONQUISTADORA

Programa Transformador en fase de preparación

Diosa Conquistadora

Elige un horario para hablar
con un especialista de mi equipo.

Con este programa aprenderás

Hábitos

Cambiar tus hábitos mentales y físicos
para lograr el cuerpo que
siempre has deseado.

VIVIR EN PRESENTE

Sentirte más atractiva y guapa.
Aceptarte y quererte como eres
en este momento de tu vida.

AUTOCONTROL

Aplicar los 6 pasos que te ayudarán
a detener aquellos impulsos
con la comida.

ACEPTACIÓN

A ser tú misma.
A sentirte aceptada y valorada
por los demás.

Otros programas se centran en la dieta o en el ejercicio;
o en ambos. Pero casi ninguno se centra en la mentalidad:
lo consciente y lo inconsciente que te impide adquirir
y sostener los hábitos saludables necesarios
para tener el cuerpo que deseas.
En el programa DIOSA DE TU CUERPO encontrarás una guía de vida que te apoyará para tu transformación.

¿Quieres saber si el programa
Diosa de tu Cuerpo
es para ti?

Si te reconoces en cualquiera de estas situaciones,
te aseguro que este programa es la solución que estás buscando:

Si te estás preguntando...

¿Cómo va a ayudarme realmente este programa?

ESTE ENTRENAMIENTO, TE AYUDARÁ A TRAVÉS DE UN PROCESO DE REACONDICIONAMIENTO NEUROASOCIATIVO. ¿Y cómo lo haremos?

Mediante unos ejercicios y técnicas muy sencillos vas a reprogramar tu mente siendo capaz de cambiar los hábitos que actualmente te mantienen en sobrepeso. Asimismo, interiorizarás algunos conceptos clave que irán transformando tu mentalidad y con ello tu ansiedad se reducirá a un nivel que podrás gestionar perfectamente con herramientas. 

La autoconciencia es el primer paso para el cambio. Pero no podemos quedarnos aquí, por eso en el Programa te propongo variedad de retos, que son ejercicios, técnicas y herramientas para que pases a la acción desde nuevos estados mentales y emocionales; se trata de que puedas cambiar tu percepción, y con ello tus pensamientos y tus emociones; y así estés preparada para modificar también tu conducta. 

Si aplicas lo que aprenderás en cada módulo, te transformarás.

Es un entrenamiento que comienza el primer mes por un Nivel Básico y continúa luego 5 meses más donde trabajarás en tu mentalidad de manera profunda y consistente para estabilizar los logros que vayas consiguiendo. Contarás con el apoyo de un grupo de Diosas, tus compañeras de este viaje de transformación con quienes podrás hablar en un grupo en privado de Whatsapp.

Este entrenamiento es de 6 meses.
Son 25 lecciones que irás aprendiendo de forma semanal. Además, el mismo cuenta con el apoyo incondicional de África, el cual se concreta de forma diferente según elijas la modalidad Premium o Avanzado. En el programa premium, África te dará más atención personalizada con un seguimiento diario por WhatsApp en el que ella sí intervendrá para darte respuesta cuando lo requieras y en sesiones de reflexión en grupos reducidos. En el programa avanzado te dará respuesta a tus preguntas en sesiones semanales por videollamada, a las que si no puedes asistir no hay problema, envías tus preguntas antes y África dejará la respuesta para ti en la videollamada que se quede grabada.

  • Fortalecerás tu auto-imagen: AUTOESTIMA & CONFIANZA.
  • Crearás una visión clara de lo que quieres conseguir en tu estilo de vida y en tu cuerpo.
  • Conquistarás tu mundo emocional aprendiendo a gestionar tus emociones día a día; y a sanar heridas y sombras del pasado.
  • Elevarás tu energía vital y recuperarás la conexión con tu diosa interior; es decir con tu verdadera esencia.
  • Irás quitándote esos kilos que yo llamo emocionales y que se irán yendo a medida que más desarrollo personal adquieras.

Muchas alumnas cuentan que escuchan los módulos mientras realizan algunas tareas mecánicas, como cocinar, sacar a los perros, o conducir al trabajo. También las sesiones grupales se quedan grabadas y al volverlas a escuchar en distintas ocasiones se va interiorizando la información de un modo fácil. Por otro lado, la aplicación de las herramientas sí que genera un cierto tiempo semanal que podría oscilar entre 2 horas y 4 horas, según el mes y el módulo.
No obstante esto no ha de ser un inconveniente porque hemos comprobado que se obtienen mejoras y resultados positivos aplicando tan solo un 20% de lo aprendido. Y por supuesto se recomienda hacer replay del curso al terminar el semestre, ya que tienes acceso de por vida, y en cada replay aprenderás algo nuevo que no percibiste antes. Esto te da la oportunidad de realizar una transformación potente, continua, sin prisa.

Debes solicitar una sesión de estrategia con un especialista de nuestro equipo, ya que hay que pasar un proceso de selección. El programa no es para todo el mundo. Queremos ofrecerte la más alta probabilidad de obtener buenos resultados y por ello es necesario valorar conjuntamente el encaje mutuo: si el programa es para ti y si tú eres para el programa.
Sin compromiso, puedes solicitar la cita, que te ayudará también a valorar qué modalidad de programa te conviene más en el caso de ser aceptada.

África Martín

Sobre mi &
Por qué puedo ayudarte

Soy experta en desarrollo personal desde hace 20 años. Sufrí desórdenes alimenticios toda la adolescencia; y aunque hice terapias y a los 20 años, no me curé del todo; seguí en una batalla continua con la báscula... sufriendo mucho en silencio.

A los 40 años me propuse superar definitivamente mi ansiedad por comer. Como profesional del desarrollo personal con tantos años de experiencia, decidí aplicar lo que había aprendido y diseñé un programa específico para superar la ansiedad por la comida y por fin logré una transformación definitiva. Hoy me siento emocionada por estar escribiendo estas líneas para ti, porque sé que estás sufriendo como yo lo hice tanto tiempo. Y quiero transmitirte un poco de luz, pues si yo lo conseguí...
¡TÚ LO PUEDES CONSEGUIR TAMBIÉN!

Si en este momento estás decidida a acabar con tu lucha con la comida y tu cuerpo para siempre, y avanzar hacia una vida llena de libertad, entonces aprovecha hoy mismo a obtener una plaza en este programa.

El Equipo de África

Toñi Monteagudo

Atención al Cliente
Asistente de dirección

Andrei Semianets

Consultor Especialista
de Programas

Mario Uran

Administrador
de Sistemas

Mis alumnas del Programa opinan:

Garantía Asegurada

¿Alguna vez has visto u oído que alguien te devuelve el dinero de un programa?

No quiero que corras riesgos. La idea es clara: quieres realizar este programa porque crees que te va a ayudar a superar tu ansiedad por comer. ¿Es así?

Para elaborar este programa de entrenamiento mental apliqué el conocimiento que adquirí a lo largo de 20 años de estudio y trabajo en materia de desarrollo personal, para lo cual invertí miles de euros en mentores, terapeutas, libros, cursos y seminarios sobre este tema.

He invertido toda mi vida en esto y por los resultados que he obtenido y están obteniendo mis clientes estoy tan segura, de que estás a punto de adquirirlo y te va a gustar y ayudar. Después de todo, de no ser así…

EN UN PLAZO DE 30 DÍAS PUEDES PEDIRME EL REEMBOLSO DEL PROGRAMA. TE LO DARÉ SIN CHISTAR.

¿Estás interesada en el programa? ¿Tienes alguna duda al respecto?

Escríbenos por aquí contándonos tus inquietudes y te responderemos lo antes posible.

Reserva tu plaza Hoy

 

Contacto:

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Africa Martín no son representativos de Facebook, Inc.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Africa  Martin are not representative of Facebook, Inc.