fbpx

MENTORÍA INDIVIDUAL – COACHING PERSONAL 

Libera tu Diosa interior

Siempre me he definido con las cualidades y las habilidades profesionales con las que las personas de mi entorno me han etiquetado a lo largo de mi vida. Las tenía tan interiorizadas que no las cuestionaba. 

Sin embargo, he de deciros que la Rocío Díaz que escribe estas palabras no es la de hace unos años, ni siquiera unos meses. Es una persona completamente diferente que, gracias al desarrollo personal y la formación realizada, quiere compartir con vosotros sus experiencias para que aquellos que tenéis un objetivo o un sueño, podáis también alcanzarlo. 

Me formé en el área científica, soy química, y me he dedicado a la gestión de proyectos dirigidos al ámbito de la investigación biosanitaria desde hace más de 10 años. Pero en un momento dado, el desarrollo personal entró en mi vida para quedarse, y así me formé y certifiqué en la metodología LINCE.  

Llevo aproximadamente 8 años aplicando las herramientas de esta metodología, me he formado con su creadora, África Martín, para poder guiar de forma profesional, a otras personas que quieren alcanzar su objetivo o su sueño y no lo consiguen.

Durante toda mi vida he tenido éxito, tanto profesional como personalmente. Siempre he desarrollado trabajos que me gustaban, tengo una familia maravillosa. Pero a lo largo de mi vida se repetían patrones, ya fuera una falta de reconocimiento laboral, un vacío personal, o situaciones que me llevaban a pensar si realmente era feliz. Y tengo que decir que, gracias a la superación de tantos miedos que tenía en mi interior y gracias al trabajo constante con herramientas que me ayudan a concentrarme y enfocarme en los objetivos que quiero alcanzar, actualmente soy muy feliz, me siento llena con todo lo que tengo en mi vida, mi trabajo, mi ocio, mi pasión por el desarrollo personal y, por supuesto, mi marido y mi hija. Y, además, he alcanzado un gran equilibrio siendo madre y mujer profesional pero, sobre todo, siendo yo misma en todo momento.

 En los dos últimos años me he vinculado al Movimiento Diosas Conquistadoras de África, y he retomado la formación con ella para poder implementar sesiones de desarrollo personal con el enfoque y metodología de DIOSAS CONQUISTADORAS. Además he asumido la dirección operativa del Movimiento, formando y co-liderando con África a las Diosas Líderes. 

Mi pasión es ayudar a otras personas a superarse y encontrarse a sí mismas, a ser felices y vivir en paz y por eso estoy aquí, feliz de trabajar en este equipo de Diosas, y de poder brindarte mi apoyo para lo que necesites. 

¿Qué es y cómo va a ayudarme una coach-mentora?

El coaching personal con una mentora es una oportunidad para ti, para poder resolver aquellas dudas o situaciones que te surgen en tu día a día y que no sabes cómo sobrellevar porque te superan.

Y también puede servirte para lograr alcanzar tus sueños, para descubrir qué hay en tu interior, para no sentir vacío, para lograr una libertad y serenidad que te permitan vivir en paz y felicidad

La diferencia con una terapia psicológica es que no tratamos de rebuscar en tu pasado, o de profundizar en los problemas y su causa, lo que hacemos es una reflexión conjunta para ayudarte a entender cómo funciona tu mente y por qué sientes que tienes problemas o que no puedes alcanzar tus sueños y objetivos. Tras la reflexión te ayudamos a encontrar acciones y herramientas que te permitan superar esa situación.

Gracias a este proceso descubres por ti misma qué es lo que te frena en tu objetivo de sentirte bien contigo misma.

Libera tu Diosa Interior

Selecciona la modalidad que se ajuste mejor a tu necesidad actual

Libera tu Diosa Interior – Sesiones independientes

El programa Libera tu Diosa Interior en sesiones independientes las recomendamos para que tomes impulso en tu desarrollo personal, para abordar tus barreras concretas que quieras superar para así alcanzar los objetivos y sueños que te planteas en tu vida.  Muchas veces no es necesario hacer un programa largo (nuestro programa completo es de 6 meses), con hacer unas poquitas sesiones se desbloquea tu mente y puedes avanzar hacia tu propósito y tu felicidad.  En este caso puedes solicitar esta sesión individual conmigo. 

Las sesiones suelen ser de una hora de duración y en ellas llevaremos a cabo un proceso de reflexión-acción sobre la temática que planteas.  

 Si tienes dudas sobre qué modalidad te conviene más, te ofrecemos la posibilidad de que rellenes el formulario de más abajo facilitándonos tus datos, y te llamaremos por teléfono para entender qué te sucede y cuál es la mejor modalidad para ti. Esta llamada es sin coste para ti, y durará en torno a 20 min.  

Libera tu Diosa Interior – Programa completo

El programa Libera tu Diosa Interior en la modalidad programa completo, consta de 2 etapas:

1º SESIÓN INICIAL

Este programa consta de una sesión inicial para valorar tus objetivos, necesidades y actual punto de partida en el área en que has decidido transformarte o lograr un sueño.

Al finalizar esta sesión te daré feedback sobre los aspectos que necesitas trabajar para lograr tu propósito. Te ayudaré a que veas luz al final del túnel, mostrándote un camino adaptado a ti. 

2º ENTRENAMIENTO

Tras esta sesión inicial diagnóstica, donde te llevas información valiosa para ti y tu desarrollo, tomarás la decisión de continuar o no. Si decides continuar te comprometerás con el programa de entrenamiento que consta de 24 sesiones en 6 meses en las que aprenderás a conquistar tu mente para lograr tu propósito en el área que deseas.  

Si tienes interés en este programa, incluso si tienes dudas, rellena el formulario de contacto de abajo y te llamaremos por teléfono (lo hará directamente Rocío Díaz) para conversar contigo y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. 

El verdadero cambio que estás anhelando te va a llegar a medida que vayas deshaciéndote de los viejos patrones de pensamiento que vienes teniendo sobre ti, sobre quién eres y quién crees que debes ser y adquieras los hábitos de éxito necesarios para el área en que deseas progresar. 

Por tanto en este periodo de 6 meses vamos a revisar todo esto y a desaprender la forma en que te has “pensado” hasta ahora.

Puedes imaginar que este proceso es un viaje de desarrollo personal que requerirá un tiempo, esto no es un SPRINT es una MARATÓN. Con mi experiencia personal y profesional voy a allanarte el camino y a guiarte para que no te pierdas a mitad de viaje, voy a enseñarte lo que necesitas para que tú misma al cabo de un tiempo de acompañamiento puedas seguir haciendo el camino sola, pues este viaje de crecimiento personal que te propongo y que será la causa de tu éxito, es un viaje para toda la vida.

ESTE PROCESO DE CAMBIO está centrado en aplicar el método de las 3C de Diosas Conquistadoras: 

Cuestionar (tus pensamientos) 

Conocer (las leyes que rigen la mente) y

Crear (el estilo de vida que te permitirá lograr tu sueño)

 

A continuación te indico el programa que seguiremos:

  1. Desaprender cuestionando tus creencias limitantes y beneficios secundarios ante el no cambio.
  2. Conocer viviendo en tí las 7 verdades ocultas para lograr el éxito, con base en la sabiduría milenaria
  3. Entender cómo funciona tu mente funciona, con base científica y llevado a tu experiencia personal

4.  Aprender las herramientas de desarrollo personal adecuadas a tus necesidades.

5. Pensar-sentir-actuar, para que puedas incorporar los hábitos mentales y físicos y desarrollar las habilidades que te permitirán lograr tus sueños. 

Este proceso de transformación que te propongo es progresivo, me adaptaré a tu ritmo de cambio, según tus resistencias inconscientes, que tú misma irás descubriendo sobre la marcha; y también cómo superarlas. 

SOLICITA AQUÍ LA SESIÓN INICIAL DE VALORACIÓN PARA EL PROGRAMA

13 + 6 =

¿Por qué esta mentoría es para mi?

Es para ti Diosa, si te identificas con una o varias de estas situaciones: 

  • la vida parece un sinsentido
  • todo está bien pero algo –no sabes qué- te falta
  • tu relación de pareja no te satisface
  • te sientes sola
  • no estás a gusto con tu cuerpo
  • te gustaría cuidarte más pero no lo consigues
  • tienes problemas de salud que te limitan y bajan tu energía
  • te falta constancia y determinación
  • no te prestan la atención que te gustaría
  • te gustaría no sufrir tanto por la opinión de los demás
  • no te sientes valorada en tu trabajo y/o en tu entorno personal
  • sientes miedos e inseguridades que te frenan
  • vives aprisionada en una vida que no te gusta
  • no estás viviendo de tu pasión y no sabes ni siquiera cuál es
  • no te atreves a lanzarte a vivir de tu propósito
  • tu matrimonio está acabado pero te asusta separarte
  • llevas varias relaciones de pareja y no has podido construir el tipo de relación que sueñas tener
  • tras atreverte y lanzarte a crear tu negocio las cosas no van bien
  • has hecho muchos cambios para ser “auténtica” y estás contenta, pero no llegan todavía a tu vida personas afines a ti
  • sientes que no encajas, que tu perspectiva es diferente a lo que ves por ahí
  • sientes que la vida pasa y no la estás exprimiendo como soñaste

Libera tu Diosa Interior

Selecciona la modalidad que se ajuste mejor a tu necesidad actual

¿Qué opinan las Diosas?

Carmen R.

Estoy trabajándome con la metodología del equipo de África y para mí ha sido todo un descubrimiento, Mi andanza había sido con psicólogos, durante muchos años pero nunca he llegado a estar bien del todo. Iba al psicólogo, me desahogaba le contaba mis miedos, incertidumbres y problemas, Pero luego llegaba a mi casa, y había momentos en los que estaba sola, y me venía abajo. No sabía cómo seguir, cómo salir adelante y me faltaba el psicólogo.  

Trabajar con estas técnicas me ha supuesto un antes y un después. Cuando a mí me propusieron empezar con una coach, la verdad es que lo primero que pensé fue: – ¿Y qué me va a enseñar nuevo que yo no sepa después de años yendo al psicólogo?

Pues, para mí fue un descubrimiento super positivo con muchos beneficios y ventajas,

el principal son las herramientas para cuando estoy sola y no tengo a esa persona al lado con la que desahogarme o me entra la ansiedad y no soy capaz de ver más allá.

Estas herramientas que me ha dado me sirven para parar, respirar y coger las riendas de mi vida con fuerza. Me ha enseñado a valorarme como persona, a levantar mi autoestima, a darme cuenta de los atributos y los valores que tengo, la calidad humana que tengo, para mi han sido todos beneficios.

Cuando me propusieron la mentoría estaba reacia y reactiva, porque además es más cara, y pensé: “voy a tirar el dinero otra vez más”-. Pero la realidad es que volvería a elegir el trabajo de mentoría de África, y lo recomendaría sin ninguna duda. Le agradezco por la persona en la que me he transformado y por devolverme mi esencia” 

Ana R.

Empecé a trabajar con el equipo de África en un momento en el que me sentía un poco perdida, tenía varios frentes abiertos en mi vida y la verdad es que después de llevar varios meses trabajándome, he conseguido tener y aprender varias herramientas que me permiten afrontar cada una de estas situaciones que a cada una nos hacen estar ansiosas y frustradas. 

La verdad es que estoy súper emocionada y contenta porque gracias a estas herramientas que aprendes de África y su equipo,  puedes aplicarlas siempre que las necesites y eso te da mucha tranquilidad. Aprendes a vivir más tranquila y en el momento que las necesitas pues, paras, las sacas, las usas y a seguir.

Libera tu Diosa Interior

Selecciona la modalidad que se ajuste mejor a tu necesidad actual

Libera tu Diosa interior para ser lo que has venido a ser..

ESTE CAMBIO ES PARA TODA LA VIDA

Si tienes cualquier consulta sobre las mentorías personales, por favor, rellena este formulario y te responderemos en breve:

2 + 7 =