fbpx

MEMBRESÍA

Diosas Conquistadoras

¿En qué consiste la Membresía Diosas Conquistadoras?

Con esta membresía entras a formar parte de la comunidad privada de DIOSAS CONQUISTADORAS en la cual te acompañaremos a lograr tu transformación en el área que desees.

Trabajamos con una metodología de reflexión-acción en la que una participante expone su caso (pregunta o situación que la inquiete o meta que desea lograr) y tras unas preguntas para esclarecer el caso, Rocío te aportará su feedback sobre cómo actuar.

Cada semana se trabajarán 4 casos aproximadamente.

El día antes de la sesión rellenarás un cuestionario para exponer tu situación y pregunta y el mismo día en la sesión sabrás si toca hablar de tu caso o no.

Semana a semana se irá rotando para que todas las participantes puedan hablar y exponer su caso. Aprendes de lo que te dicen a ti y del caso de las compañeras. Las sesiones se quedan grabadas y podrás verlas con posterioridad las veces que desees.

El material de apoyo son los libros de la trilogía DIOSAS CONQUISTADORAS. Es recomendable que los adquieras, pero no obligatorio para empezar.

¿Qué beneficios tiene la membresía?

Transformación: contarás con Rocío como guía en vivo en las sesiones grupales (4 cada mes por videoconferencia). En cada sesión abordaremos 3 o 4 casos a partir de las inquietudes de cada participante y lograrás una transformación de tu conciencia aprendiendo, no sólo de tu caso, sino también de las demás. 

Apoyo: no te sentirás sola ante tus problemas o retos, pues no sólo me tendrás a mí, también verás en vivo a tus compañeras y hablarás con ellas.

Privacidad: contarás con una comunidad privada en la que podrás expresarte libremente (sin la presión de que nadie de tu entorno se entere de tus preocupaciones).

Regalos: accederás a bonificaciones especiales y descuentos en todos los programas, libros, diarios, eventos y actividades que organizaremos durante el año.

Exclusividad: te enterarás de primera mano de las novedades que saquemos, siendo la primera en tener la oportunidad de acceder a los nuevos servicios / productos -con sus correspondientes promociones de lanzamiento.

¿Cuándo se realizan las sesiones grupales?

Los miércoles de 18:30 a 20:30h

a través de la plataforma Zoom

El primer miércoles de cada mes hacemos una sesión abierta, 100% gratuita. Súmate a la próxima sesión sin compromiso. Pulsa el botón y cuéntanos por qué quieres ingresar a la membresía.

¿Qué sucede si algunos días no puedo asistir a las sesiones grupales?

Sin problemas Diosa, las sesiones se quedarán grabadas y las podrás ver cuando tú quieras, en diferido, en nuestra web desde la sección Alumnas con tu propio usuario y contraseña .

¿Para quién es la membresía?

Es para ti Diosa, si te identificas con una o varias de estas situaciones:

  • la vida parece un sinsentido
  • todo está bien pero algo –no sabes qué- te falta
  • tu relación de pareja no te satisface
  • te sientes sola
  • no estás a gusto con tu cuerpo
  • te gustaría cuidarte más pero no lo consigues
  • tienes problemas de salud que te limitan y bajan tu energía
  • te falta constancia y determinación en tus propósitos
  • no te prestan la atención que te gustaría
  • te gustaría no sufrir tanto por la opinión de los demás
  • no te sientes valorada en tu trabajo y/o en tu entorno personal
  • sientes miedos e inseguridades que te frenan
  • vives aprisionada en una vida que no te gusta
  • no estás viviendo de tu pasión y no sabes ni siquiera cuál es
  • no te atreves a lanzarte a vivir de tu propósito
  • tu matrimonio está acabado pero te asusta separarte
  • llevas varias relaciones de pareja y no has podido construir el tipo de relación que sueñas tener
  • tras atreverte y lanzarte a crear tu negocio las cosas no van bien
  • has hecho muchos cambios para ser “auténtica” y estás contenta, pero no llegan todavía a tu vida personas afines a ti
  • sientes que no encajas, que tu perspectiva es diferente a lo que ves por ahí
  • sientes que la vida pasa y no la estás exprimiendo como soñaste
  • Y si quieres sentirte acompañada y guiada en este viaje de desarrollo personal por mí y por el grupo, de forma privada y relajada.

¿Qué opinan las Diosas?

Nuria B.

Yo comencé con una terapia individual y luego he seguido trabajándome con Rocío y África en Diosas Conquistadoras. En un principio comencé porque había cosas de mi carácter y de mi personalidad que me estaban haciendo mucho daño, era muy controladora, muy autoexigente, tenía también dependencias emocionales.

Desde que empecé a trabajar con ellas fue un antes y un después, porque es un equipo que tiene muchísimos conocimientos que lo saben transmitir muy bien, y además no se quedan en la teoría. Te dan muchísimas herramientas para que luego en tu día a dia, puedas ponerlas en práctica y puedas solventarlo, estar mejor y trabajarte esas emociones que te están haciendo tanto daño.

Ana R.

Empecé a trabajar con el equipo de África en un momento en el que me sentía un poco perdida, tenía varios frentes abiertos en mi vida y la verdad es que después de llevar varios meses trabajándome, he conseguido tener y aprender varias herramientas que me permiten afrontar cada una de estas situaciones que a cada una nos hacen estar ansiosas y frustradas. 

La verdad es que estoy súper emocionada y contenta porque gracias a estas herramientas que aprendes de África y su equipo,  puedes aplicarlas siempre que las necesites y eso te da mucha tranquilidad. Aprendes a vivir más tranquila y en el momento que las necesitas pues, paras, las sacas, las usas y a seguir.

Comienza a formar parte de la comunidad privada de Diosas Conquistadoras

¿Estás interesada en la membresía? ¿Tienes alguna duda al respecto? Escríbenos por aquí contándonos tus inquietudes y te responderemos lo antes posible

15 + 7 =

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira