fbpx

MEMBRESÍA

Diosa de tu Cuerpo

¿En qué consiste la Membresía Diosa de tu Cuerpo?

Esta membresía es exclusiva para ex-alumnas del programa DIOSA DE TU CUERPO de las modalidades Avanzado y/o Premium

Cada semana se trabajarán 4 casos aproximadamente con la dirección de África.

El día antes de la sesión rellenarás un cuestionario para exponer tu situación y pregunta y el mismo día en la sesión sabrás si toca hablar de tu caso o no.

Semana a semana se irá rotando para que todas las participantes puedan hablar y exponer su caso. Aprendes de lo que te dicen a ti y del caso de las compañeras. 

El material de apoyo es el que ya tienes en la ESCUELA DIOSAS CONQUISTADORAS

¿Qué beneficios tiene la membresía?

Transformación: contarás con África como guía en vivo en las sesiones grupales (4 cada mes por videoconferencia). En cada sesión primero abordaremos 3 o 4 casos a partir de las inquietudes de cada participante por lo que lograrás una transformación de tu conciencia aprendiendo, no sólo de tu caso, sino también de las demás.  Y segundo practicaremos las herramientas del programa Diosa de Tu Cuerpo. 

Apoyo: no te sentirás sola ante tus problemas o retos, pues no sólo me tendrás a mí, también verás en vivo a tus compañeras y hablarás con ellas.

Privacidad: contarás con una comunidad privada en la que podrás expresarte libremente (sin la presión de que nadie de tu entorno se entere de tus preocupaciones).

Primicia y Exclusividad: serás la primera en recibir la informacion de nuestras actividades programas y eventos que organizaremos durante el año.

¿Cuándo se realizan las sesiones grupales?

Los miércoles de 20 a 22h

a través de la plataforma Zoom

¿Qué sucede si algunos días no puedo asistir a las sesiones grupales?

Sin problemas Diosa, las sesiones se quedarán grabadas y las podrás ver cuando tú quieras, en diferido, en nuestra web desde la sección Alumnas con tu propio usuario y contraseña .

En esta membresía podrás afianzar los conocimientos y el uso de las herramientas que has aprendido en tu formación anterior

¿Cómo va a suceder esto? 

Muy fácil, ahora se trata de que tú sigas tu aplicando los hábitos mentales y físicos que has interiorizado en estos meses previos y en cada sesión de membresía tendrás una oportunidad de plantear cómo vas en tu evolución y qué dificultades estás teniendo, de forma que África pueda ayudarte a resolver “los posibles baches o retrocesos” que estés viviendo. 

En todo proceso de transformación es normal que haya dificultades, los viejos hábitos mentales reaparecen y conducen a los viejos hábitos físicos… todo esto es lo que trataremos. También te servirá de refuerzo escuchar las reflexiones que hagamos con tus compañeras. 

Estar conectada al desarrollo personal, ya sea que puedas asistir  a las sesiones en vivo de la membresía o que las escuches posteriormente en diferido, te ayudará a seguir “reprogramando tu mente”. 

No debes confiarte y pensar que ya está todo hecho si te sientes bien, ni tampoco que está todo perdido si estás en un bache en este momento.

Esta es una gran lección para nuestro desarrollo personal, para conseguir objetivos grandes como éste que tienes entre manos. 

Además en el grupo de whatsapp de la Membresía podrás compartir tus AVANCES Y LOGROS  con tus compañeras y también podrás pedir apoyo si lo necesitas. 

Tu éxito arrastrará a otras compañeras hacia el éxito. ¡¡Así funciona la vibración!!

¿Estás interesada en la membresía? ¿Tienes alguna duda al respecto? Escríbenos por aquí contándonos tus inquietudes y te responderemos lo antes posible

15 + 9 =

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira