fbpx

HOME-PRO TRAINING con Andrei Semianets

¿Qué es Home-Pro Training?

Es un entrenamiento físico pensado para ayudarte a estar en forma cuando te falta tiempo libre, equipamiento, gimnasio o un nivel de preparación físico alto. Lo puedes hacer en tu casa, oficina, en un hotel o en la naturaleza. Además, te va a proporcionar más salud, energía y estética. 

Home-Pro Training está basado en estudios fisiológicos de muchos años y ofrece una metodología única para trabajar todo el cuerpo como un sistema holístico donde activamos no solo nuestros músculos, sino también articulaciones y tendones.

Nivel Inicial

***no requiere ninguna preparación física***

Nivel Avanzado

***requiere que en últimos 6 meses hayas estado practicando algún tipo de ejercicio***

¿Por qué Home-Pro training es una alternativa al gimnasio?

Hoy en día para realizar ejercicios en casa el mercado está ofreciendo sólo dos opciones bastante opuestas:  por un lado yoga, pilates, etc y por otro el HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad)

Home-Pro Training es la alternativa que está en el medio de estos extremos combinando los pros de ambos (poco tiempo y sin necesidad de equipamiento específico) y evitando los contras de ambos (necesidad de un instructor, nivel de preparación físico adecuado y riesgo de lesionarse).

¿Cuáles son los beneficios de realizar la rutina Home-Pro Training?

Con Home-Pro Training se entrena nuestro cuerpo de forma consciente, realizando movimientos naturales y ofreciendo una combinación de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Esto último sucede gracias a que los ejercicios se realizan con un método de respiración endógena. Esto adicionalmente sube nuestras defensas, regula el sistema nervioso, reduce la presión sanguínea y las contracciones del corazón. 

En cada paso encontrarás un vídeo de explicación tanto de los principios como de la técnica de cada ejercicio. Además, he creado el módulo “Entrena conmigo” para que puedas seguirme y fácilmente modelar la técnica y las posturas correctas. 

Soy Andrei Semianets, déjame decirte que desde 2013 no piso un gimnasio y Home-Pro Training me ha ayudado no solo a estar en forma, sino además a iniciarme en el triatlón e incluso pude acabar mi primer IronMan en 2019 con poca preparación por falta de tiempo libre. 

Además este sistema no sólo me ha ayudado a mí, sino que también ya está ayudando a más personas en este momento. 

El curso está pensado para ayudarte a alcanzar la forma física que quieres y poder hacer la rutina sin la necesidad de supervisión y sin riesgo de lesionarte.

Es todo muy sencillo y solo falta tu voluntad de empezarlo ya para sentirte saludable, con energía y atractiv@! Si yo lo conseguí, ¡TÚ TAMBIÉN!

Nivel Inicial

***no requiere ninguna preparación física***

Nivel Avanzado

***requiere que en últimos 6 meses hayas estado practicando algún tipo de ejercicio***

Si tienes cualquier duda o consulta rellena este formulario y te responderemos en breve:

1 + 10 =