Bienvenida a la sección ESPÍRITU

Donde guiamos a las mujeres que han escuchado su corazón a comprender y aplicar las leyes del espíritu y la materia para ser felices y a lograr sus sueños sin agotarse en el camino, en conexión con su Diosa Interior.

Durante este año 2022 estoy ofreciendo acompañamiento individual en este área mediante el programa DIOSA DE LUZ PERSONALIZADO. Si quieres solicitar cita para valorar tu caso y que podamos empezar a trabajar juntas pincha en el botón que tienes abajo.  También en 2022 abriré las puertas del programa CORAZÓN INFINITO , una mentoría grupal con 7 a 11 diosas. Lee más abajo y anotate a la lista de espera. 

El año 2023 verán la luz dos programas grupales que te ayudarán a vivir con plenitud, paz interior y conexión espiritual. Si estás interesada en realizar este camino de desarrollo personal y espiritual con nosotras entra en el botón de abajo para inscribirte en la lista de espera y ser la primera que reciba el aviso de la apertura de los programas. Siempre ser de las primeras tiene algunos beneficios adicionales. ¡Nos vemos pronto!

DIOSA DE LUZ PERSONALIZADO

Ya ha llegado una nueva generación de mujeres que viven con plenitud y paz interior, que viven los anhelos de su alma porque han comprendido las leyes del espíritu y la materia.

Ellas cultivan su luz y sin pretenderlo iluminan el camino de quienes las miran.  ¡Tú eres la siguiente!

Este año 2022 puedo acompañarte a lograr una vida con más plenitud y paz interior a través de una mentoría totalmente personalizada.  Si sientes que ha llegado el momento bajar lo espiritual a la tierra, quieres aprender a vivir conectada, a saber salir de la vorágine de la acción constante para vivir una vida de acción sosegada y con sentido. Este acompañamiento es el puente y la guía que necesitas.

Solicita una cita para valorar tu caso y presentarte en qué consiste esta mentoría. Esta cita será de 30 min.

CORAZÓN INFINITO (Mentoría grupal)

Una vida extraordinaria requiere un corazón infinito.

Si ya lo has intentado, te has esforzado pero ¿solo has obtenido resultados parciales o temporales? Necesitas saber y conquistar las fuerzas ocultas que hay en tu mente subconsciente que dominan tu voluntad, conocerlas y usarlas a tu favor te brindará la felicidad y el éxito que mereces.

Ha llegado el momento de reconcer, aceptar y liberar tus sombras para lograr tu evolución en uno de estos tres propósitos de vida o en varios:

    • sanar tus relaciones de poder, esto es ejercer tu autoridad sin imponer ni someterse (sombras del poder: sombra del control, sombra de la sumisión) 
    • relacionarte desde un amor maduro con tu pareja, hijos, y otros seres queridos sin dependencia emocional ni indiferencia (sombras del amor:  sombra de la falta de compromiso, sombra de la complacencia, sombra de la dependencia, sombra de la debilidad, sombra de la manipulación) 
    • vivir con autenticidad, sin miedo al qué dirán, o al fracaso, decubriendo qué quieres tú en esencia, qué anhela tu alma( sombra del fracaso, sombra del éxito, sombra del perfeccionismo, sombra de la mediocridad, sombra de la pereza, sombra de la crítica, sombra de la exigencia, sombra del reconocimiento).

En breve abriremos las puertas y podrás ver y escuchar los testimonios de las diosas que ya lograron sus objetivos con su CORAZÓN INFINITO. 

DIOSA DE LUZ GRUPAL

Ya ha llegado una nueva generación de mujeres que viven con plenitud y paz interior, que viven los anhelos de su alma porque han comprendido las leyes del espíritu y la materia.

Ellas cultivan su luz y sin pretenderlo iluminan el camino de quienes las miran.  ¡Tú eres la siguiente!

Este programa tiene prevista su apertura para inscripciones en febrero de 2023 para dar comienzo en marzo.

Es un programa que constará de una combinación entre clases grabadas con los conceptos teóricos y propuesta de ejercicios prácticos, junto con sesiones por zoom en vivo conmigo para reflexionar y compartir la experiencia juntas, para darte feedback y que logres superar tus obstáculos.

Habrá comunidad de alumnas en un grupo de whatsapp.

Estamos ahora construyendo la página con toda la información. En cuanto la tengamos lista te la haremos llegar si estás en la lista de espera.

EL CIELO EN LA TIERRA 

¿Cuáles son tus sueños? Eres una Diosa Conquistadora, y esto quiere decir que eres una mujer que sabe que es creadora de las realidades que vive, que sabe que conquistar su mente y conectar con su espíritu es el camino hacia la vida de sus sueños.

Pero saberlo sólo es el primer paso.

VIVIRLO es realmente posible para las Diosas Conquistadoras más avanzadas, esa que ya viven el cielo en la tierra.  ¡Tú eres la siguiente! 

Este programa tiene prevista su apertura para las inscripciones en Julio de 2023 y dará comienzo en septiembre 2023.

Es una mentoría grupal (grupo reducido de entre 7 y 11 diosas a quienes acompañaré con un plan personalizado para la materialización de un sueño en cualquier área de su vida). Constará de un retiro de 3 días para iniciar y un acompañamiento doble: en sesiones en vivo por zoom y con mi participación en un grupo de whatsapp donde responderé a las inquietudes y necesidades que surjan a cada una en la aplicación práctica de su plan personalizado.