fbpx

CÓMO SER CONSTANTE EN TU RUTINA DE EJERCICIO FÍSICO

Este videocurso está pensado para que aprendas a mantener una motivación fuerte en relación al reto de ser constante en la rutina de ejercicio físico.

Está basado en una metodología súper poderosa de 6 pasos para cambiar hábitos que describo en la Trilogía “Diosas Conquistadoras” y que prácticamente nadie conoce.

¿Por qué puedo ayudarte?

He sido una persona con muchos altibajos en este propósito de hacer ejercicio físico de forma continua, siendo que me gustaba hacer deporte, ha habido varias circunstancias que me han doblegado en este propósito y he caído en el abandono en varias etapas de mi vida. por ello comprendo perfectamente lo que cuesta iniciar cada vez una nueva temporada de “me apunto al gimnasio” o a la actividad que sea que te guste.

Sé lo que cuesta empezar y que es muy fácil volver atrás a las pocas semanas o meses de haber empezado. Todo ello sucede porque no hemos trabajado suficiente en nuestra mente, no hemos generado un cambio de percepción y no hemos usado las herramientas de entrenamiento mental adecuadas.

Estoy feliz de contarte que llevo casi tres años sin fallar ni una semana a mi rutina de ejercicio, la cual puedo realizar estando en casa o de vacaciones y gracias a la cual siento más energía y vitalidad que nunca. 

Aplicar estos pasos que aquí te enseñaré ha sido la clave del éxito que me ha ayudado a coger el hábito y ahora sí que sí a no soltarlo.

En cada paso encontrarás un vídeo explicativo y una hoja de ejercicios para realizar, los cuales se explican en el video.

¿Por qué este videocurso es para mi?

Este curso es para ti Diosa, si:

  • vives una vida sedentaria
  • tienes poco tiempo para realizar ejercicio
  • te gusta salir a ejercitarte en la naturaleza pero no sabes bien qué ejercicios realizar
  • No tienes tiempo para ir al gimnasio
  • Tienes poco espacio para practicar deporte en casa
  • Te cuesta sostener un entrenamiento en el tiempo
  • Tienes poca iniciativa para comenzar una rutina nueva de ejercicios

Si tienes cualquier duda sobre los pódcast rellena este formulario y te responderemos en breve:

5 + 10 =