¿Te sientes frustrada por la cantidad de veces que has intentado comer de forma saludable y no has durado más que unos días o semanas como mucho? 

Quizá piensas que no tienes fuerza de voluntad y que no lo puedes remediar.

Quiero decirte algo: Tú ya tienes lo más importante para lograr tu propósito: tu deseo ferviente de superar esta barrera. Si no fuera así, no estarías leyendo esto.

¿Qué te hace falta? 

  • Comprender las causas verdaderas (que no radican en la fuerza de voluntad) para poder aplicar soluciones efectivas.

  • Diferenciar cuándo tienes hambre real y cuándo emocional, para poder aplicar estrategias adecuadas a cada tipo de hambre.

  •  Disponer de algunas herramientas sencillas y potentes que te ayuden en los momentos clave donde debes elegir qué comer, sin tener que usar tu fuerza de voluntad (porque esta es limitada).

  •  Bucear en tu interior con una guía clara que te ayude a comprender por qué te saboteas en tus buenas intenciones y cómo superar estos obstáculos.

    ¡Y todo esto lo aprenderás hoy mismo!

Sobre mí y por qué puedo ayudarte

Soy África Martín,  profesional del desarrollo personal, hace más de 20 años. En la adolescencia viví desórdenes alimenticios y durante algunos años más, una batalla contínua con la báscula. No obstante, conforme fui haciéndome mayor y más consciente decidí que debía dejar de pelearme con mi imagen. Lo que deseaba era sentir paz y poder disfrutar comiendo, así que usé todos mis conocimientos y habilidades adquiridas tras muchos años de trabajo y esfuerzo y creé un sistema con el que paso a paso he logrado mi propósito.

Ahora siento la necesidad de compartir este conocimiento y ayudar a otras mujeres que se sintieran identificadas. Han pasado más de cuatro años desde entonces y he ayudado a algunos centenares de mujeres a comer con conciencia y disfrute.

Quiero compartir contigo una formación online gratuita donde te explico el método de los 6 pasos que a mí y a mis alumnas nos ha ayudado tanto. Reserva AHORA tu plaza pinchando en el botón de abajo y te veo pronto!

Ponente y participante en:

© AMCN Logra tus metas, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies