¡HOLA!

Te presento a mi red de colaboradoras. Estas profesionales son mujeres excepcionales en su campo. Si te las recomiendo es porque he trabajado con ellas y/o recibido alguno de sus servicios y por tanto sé del cierto que puedo recomendarlas. 

Quiero añadir a esto que no cobro ningún tipo de comisión por hacer esta recomendación. La hago con total libertad simplemente porque se han ganado mi confianza y quiero ayudarte a que elijas buenas profesionales.

Mª JESUS - Especialista en Alimentación Energética y Natural

“Te mostraré que puede ser rico, fácil y saludable si sabes cómo”

En Maria Jesús encontrarás una profesional atenta, detallista que te ayudará a reconciliarte con la cocina y a mejorar tu relación con la comida.  Te ofrece tanto consulta individual para hacer un plan alimenticio personalizado, como menús mensuales como clases de cocina grupales e individuales. Puedes localizarla en instagram @mirelacionconlacomidacom y en el teléfono +34 695 453 820.

ROCIO - Coach

Rocío te brindará un espacio de reflexión maravilloso para que puedas superar situaciones difíciles o dar los siguientes pasos hacia tus sueños y metas. Su dulzura e intuición harán que quieras tenerla cerca para brindarte apoyo cuando lo necesites. Ofrece sesiones individuales y grupales.  

Puedes contactar con ella en programalince.es 

ANA LLADÓ - Morfopsicóloga

En Ana vas a encontrar una profesional cálida, cercana y con un gran conocimiento sobre el ser humano. Ella sabrá decirte de forma precisa quién eres, qué te mueve, qué necesitas. Yo siempre digo que “tiene rayos láser” en los ojos, jejeje, aunque en realidad lo sabe porque maneja unas herramientas muy potentes para ayudarte a tener autoconocimento y tiene mucha experiencia acumulada. 

Ana ofrece  sesiones de estudio de personalidad y también sesiones de coaching sistémico con muñequitos donde podrás comprender y trascender dificultades que puedas estar viviendo en tu vida profesional o en tus relaciones personales. Puedes localizarla en el teléfono +34 680218808.