Bienvenida a la sección MENTE

Donde aprenderás a vivir con plenitud y felicidad y a tener relaciones extraordinarias, conquistando su mente con herramientas que aportan resultados desde el minuto uno. 

 Durante este año 2022 estoy ofreciendo dos tipos de acompañamiento: uno individual a través de la mentoría DIOSA CONQUISTADORA PERSONALIZADA. ¡Solicita tu cita ahora! y un acompañamiento en grupo reducido (7 a 11 diosas) con el programa CORAZÓN INFINITO  el cual está abierto ahora y YA QUEDAN POCAS PLAZAS! entra en el enlace de abajo y si te interesa date brio contactándome. 

Por otro lado ya tenemos fecha de apertura del programa grupal DIOSA CONQUISTADORA: en abril de 2023 se realizarán las inscripciones y el comiezo del programa será en mayo de 2023. Puedes inscribirte a la lista de espera y así recibir el aviso de la apertura la primera y tener opción a algunos beneficios adicionales por ser parte de la lista. 

DIOSA CONQUISTADORA PERSONALIZADO

¿Cómo sería tu vida si fueras la dueña y señora de tu mente?

Necesitas unmente clara, disciplinada, flexible, positiva, creativa… que te ayude a lograr tus propósitos y no te sabotee. Este año 2022 puedo acompañarte a lograr una vida más plenitud y felicidad a través de una mentoría totalmente personalizada.  Si sientes que ha llegado el momento de:

  • potenciar tu mentalidad ganadora frente a proyectos profesionales que se resisten, o
  • superar las dificultades que la vida te presenta en tus relaciones personales (pareja, hijos, trabajo), o
  • mejorar tu relación contigo misma e instaurar un estilo de vida saludable, este acompañamiento es el vehículo y la guía que necesitas.

Solicita una cita para valorar tu caso y presentarte en qué consiste esta mentoría. Esta cita será de 30 min.

CORAZÓN INFINITO (mentoría grupal)

Una vida extraordinaria requiere un corazón infinito.

Si ya lo has intentado, te has esforzado pero ¿solo has obtenido resultados parciales o temporales? Necesitas saber y conquistar las fuerzas ocultas que hay en tu mente subconsciente que dominan tu voluntad, conocerlas y usarlas a tu favor te brindará la felicidad y el éxito que mereces.

Ha llegado el momento de reconcer, aceptar y liberar tus sombras para lograr tu evolución en uno de estos tres propósitos o en varios:

    • sanar las relaciones de poder, esto es ejercer tu autoridad sin imponer ni someterse (sombras del poder: sombra del control, sombra de la sumisión) 
    • relacionarte desde un amor maduro con tu pareja, hijos, y otros seres queridos sin dependencia emocional ni indiferencia (sombras del amor:  sombra de la falta de compromiso, sombra de la complacencia, sombra de la dependencia, sombra de la debilidad, sombra de la manipulación) 
    • vivir con autenticidad, sin miedo al qué dirán, o al fracaso, decubriendo qué quieres tú en esencia, qué anhela tu alma( sombra del fracaso, sombra del éxito, sombra del perfeccionismo, sombra de la mediocridad, sombra de la pereza, sombra de la crítica, sombra de la exigencia, sombra del reconocimiento).

En breve abriremos las puertas y podrás ver y escuchar los testimonios de las diosas que ya lograron sus objetivos con su CORAZÓN INFINITO. 

DIOSA CONQUISTADORA GRUPAL

¿Cómo sería tu vida si fueras la dueña y señora de tu mente?

Necesitas unmente clara, disciplinada, flexible, positiva, creativa… que te ayude a lograr tus propósitos y no te sabotee. El próximo año 2023 abriremos las puertas para este programa grupal con 30 plazas. Éste programa es para ti si deseas alguna de las siguientes metas o todas:

  • potenciar tu mentalidad ganadora frente a proyectos profesionales que se resisten,
  • superar las dificultades que la vida te presenta en tus relaciones personales (pareja, hijos, trabajo)
  • mejorar tu relación contigo misma e instaurar un estilo de vida saludable

Y deseas vivirlo en grupo, porque tener comunidad te ayuda y estimula en tu crecimiento.

Apúntate a la lista de espera, para recibir el aviso de la apertura la primera y que puedas optar a los beneficios adicionales que tiene ser parte de la lista.